El botón de selección de modo controla la dirección del flujo de aire en el sistema de ventilación.
El aire se puede dirigir hacia el piso, el salpicadero o el parabrisas. Se utilizan cinco símbolos para representar la posición del aire: Dos niveles, Piso, Piso- Desempañado y Desempañado.
Nivel de cara (B, D)
El chorro de aire se dirige hacia la cara y la parte superior del cuerpo. Además, se pueden orientar las salidas a fin de dirigir el aire que se descarga por ellas.
Dos niveles (B, D, C, E)
El chorro de aire se dirige hacia la cara y hacia el suelo.
Nivel de piso (C, E, A, D)
La mayor parte del caudal de aire se dirige hacia el suelo, salvo una pequeña parte que se dirige a los dispositivos de deshielo del parabrisas y las ventanillas laterales.
Nivel piso-desempañado (A, C, D, E)
La mayor parte del chorro de aire se dirige hacia el suelo y el parabrisas, salvo una pequeña parte dirigida a los dispositivos de deshielo de las ventanillas laterales.
Nivel desempañado (A, D)
La mayor parte del caudal de aire se dirige hacia el parabrisas, y una pequeña parte va a los dispositivos de deshielo de las ventanillas laterales.
Nivel MAX A/C (B, D) (opcional)
El modo de MAX A/C se utiliza para enfriar el interior del vehículo más rápido. En este modo se seleccionan automáticamente el aire acondicionado y la recirculación de aire.
Difusores de aire del salpicadero
La salpicadero puede abrirse o cerrarse de forma independiente con la rueda moleteada horizontal. Para cerrar la salida, gírela hacia abajo hasta el tope. Puede ajustar también la dirección de salida de aire por estas bocas utilizando la palanca de la forma que se indica.